top of page

HONOR presentó nuevos smartphones en Costa Rica

Los modelos X6 y X6s ya llegaron al país. Conozca sus características y precios.

HONOR indicó a inicios del presente año que tenía como meta principal aumentar el portafolio de productos en el país. En el transcurso de 2022, ha lanzado seis nuevos modelos de smartphones y ahora llegaron dos más: el HONOR X6 y X6s.


Los nuevos modelos son parte de la X Series, y ofrecen gran pantalla de 6.5 pulgadas y resolución 1600x720, funciones inteligentes, comodidad y diseño premium. Al igual que los modelos anteriores, integran los Google Mobile Services (GMS).



Dentro de las características diferenciales, se destaca su batería de 5000mAh para un uso ilimitado del dispositivo durante el día y así mantener a los usuarios conectados en todo momento. Asimismo, integra tecnologías de desarrollo propio, como el diseño versátil y elegante que se adapta a cualquier ocasión.


Los modelos cuentan con almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB. También, ofrecen la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital.


El modelo X6 y Xs6 están disponibles en el país en los colores Azul Náutico y Plata Titanio. Los precios arrancan desde los US$210.


bottom of page