top of page

¿Qué es Bespoke y cómo transforma una cocina en inteligente?

La nueva línea de productos con Inteligencia Artificial (IA) de Samsung incluye diferentes funcionalidades para simplificar la vida diaria y ahorrar consumo de energía. 

Con la llegada de Bespoke a Guatemala, la marca actualizó todas sus líneas de productos electrodomésticos de cocina con nuevos modelos de refrigeradores, cocinas, microondas y centros de lavado con tecnología avanzada y potencializada por IA para aprovechar su máximo potencial. 


“Hemos seguido ampliando nuestra línea Bespoke y aprovechando su éxito con nuevos productos de cocina que cuentan con tecnología avanzada de IA y conectividad para empoderar a los consumidores para que puedan hacer más, y que puedan personalizarse según las necesidades y estilos de vida”, resaltó el gerente de Producto de Línea Blanca para Centroamérica y el Caribe de Samsung Electronics, José Domínguez. 


La nueva línea Bespoke estará disponible en tiendas MAX en Guatemala, con asesoría especializada. 


“En MAX ofrecemos a los guatemaltecos las últimas innovaciones en el mercado. Estamos muy emocionados de agregar a nuestro portafolio de productos la nueva línea Bespoke de Samsung, ahora con Inteligencia Artificial, la cual estamos seguros, aporta diseño y elegancia a la cocina de nuestros clientes y hará que las labores del día a día sean mucho más fáciles”, agregó la gerente de Categoría de Línea Blanca de Grupo Distelsa, Patricia Gonzalez. 




La nueva línea de refrigeradores Bespoke AI Family Hub 32” cuenta con tecnología avanzada AI Vision Inside que utiliza una cámara incorporada para identificar alimentos y realizar un seguimiento preciso de lo que entra y sale del refrigerador. 


Reconoce una variedad de alimentos frescos y genera automáticamente una lista de los que los usuarios tienen en stock en la aplicación SmartThings, enviado recomendaciones de recetas. Además de ayudar con la planificación de las comidas, esta función permite a los usuarios saber qué necesitan comprar en tiempo real. 


AI Family Hub también tiene una amplia pantalla LCD de 32” y viene con un sólido ecosistema de aplicaciones integradas que incluye YouTube, TikTok, Spotify, Samsung Food y más. 


Con el nuevo sistema AI Energy Mode, el refrigerador logra altas eficiencias y ahorra entre un 10% a un 15% de energía. 


Otros dos modelos incorporados son: Bespoke 4-Door Flex con Beverage Zone y la Bespoke TMF, con un estilo minimalista. Todas con tecnologías modernas. 


Samsung introdujo su nueva línea de cocinas de inducción Bespoke Slide-in que se adapta a funcionalidades de IA y la App SmartThigs con un diseño premium y de alta gama. 


Por último, se anunció el nuevo Microondas Bespoke Over-the-Range (empotrado sobre la estufa), con controles de vidrio de borde a borde. 


Con esta nueva línea, la cocina de los hogares funciona de manera inteligente, permitiendo controlar estos dispositivos desde SmartThings, recibir alertas y avisos para poder estar siempre conectados. 


Comments


bottom of page