top of page

Salesforce anunció Einstein GPT, la IA generativa del CRM

La herramienta ofrece contenido creado por inteligencia artificial en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI a hiperescala.

Salesforce lanzó Einstein GPT, una inteligencia artificial generativa orientada a CRM, que ofrece contenido creado por IA en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI a hiperescala, para mejorar la experiencia de cada cliente.


Desde un ecosistema de socios y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, Einstein GPT ingiere, armoniza y unifica todos los datos de los clientes de una empresa. Ellos pueden conectar esos datos a los modelos avanzados de OpenAI o elegir su propio modelo externo, y utilizar mensajes en lenguaje natural directamente en su plataforma de CRM Salesforce para generar contenido que se adapte continuamente a su información y necesidades cambiantes en tiempo real.


Salesforce está combinando la tecnología ChatGPT de nivel empresarial de OpenAI con sus modelos privados de IA para ofrecer contenido relevante y de confianza generado por IA.


Salesforce también anunció un Fondo Generativo de IA de Salesforce Ventures, el brazo de inversión global de la compañía, de 250 millones de dólares, que invertirá en startups de alto potencial.


Einstein GPT, actualmente en fase piloto cerrado, se ofrece como la próxima generación de Einstein, la tecnología de IA de Salesforce que, según la empresa, actualmente ofrece más de 200.000 millones de predicciones impulsadas por IA al día a través de Customer 360. Al combinar los modelos de IA patentados de Einstein con ChatGPT u otros modelos líderes de lenguaje de gran tamaño, los clientes pueden utilizar indicaciones en lenguaje natural en los datos de CRM para activar potentes automatizaciones que ahorran tiempo, y crear contenido personalizado generado por IA.


La compañía lanzó Einstein GPT para ventas, marketing, atención, desarrolladores y para aplicaciones Slack Customer 360.




Yorumlar


bottom of page