El sistema de aplicación SCREENFORCE PRO de Belkin ofrece la aplicación de cristal templado de alta calidad y de los primeros protectores de pantalla UltraGlass por parte de un profesional para garantizar sus beneficios y un uso a largo plazo.
El iPhone es uno de los teléfonos móviles más avanzados del mercado, ya que brinda a sus usuarios diversas funciones de software. Asimismo, es fabricado con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable y el cristal de alta resistencia.
Sin embargo, no es un secreto que las pantallas de este dispositivo pueden ser frágiles si no se cuidan de manera adecuada. Bajo este panorama y con el objetivo de sacar el máximo provecho a esta inversión, Belkin lanzó en el mercado costarricense su sistema de aplicación SCREENFORCE PRO, un sistema gestionado por profesionales en la tienda que aplica de forma rápida y precisa los últimos protectores de pantalla de la compañía.
Le puede interesar: De estrella de fútbol a empresario del gaming: La nueva vida digital de Sergio "Kun" Agüero
Dicho sistema va acompañado de una línea de diferentes opciones de protección de pantallas galardonadas, entre las cuales se destaca el protector de pantalla con tratamiento de vidrio templado SCREENFORCE™, el protector de pantalla con tratamiento de privacidad SCREENFORCE™ y el primer protector de pantalla con tratamiento de vidrio ultravioleta SCREENFORCE™.
Cabe destacar que existen opciones para casi todos los modelos de iPhone que existen actualmente. Ambos modelos de vidrio temperado son fabricados con cristal templado japonés de ingeniería química y en el caso del UltraGlass ofrece un protección inigualable de 0,21 mm que es 2 veces más resistente que el cristal templado.
Por su parte, la innovación de Belkin preserva la sensibilidad original del dispositivo, lo cual suele ser una de las principales preocupaciones de los usuarios. Asimismo, el protector de pantalla SCREENFORCE™ con tratamiento UltraGlass brinda una protección de primera línea para minimizar los daños causados por los impactos y las caídas y ha demostrado proveer el mayor nivel de protección contra los arañazos disponible.
“Introducimos esta nueva tecnología, el vidrio que utilizamos ha venido evolucionando de tecnologías japonesas y esta es la última versión que estamos utilizando. Es un vidrio de tecnología alemana, asimismo tiene una mayor resistencia y una transparencia del 99.9%.”, explicó Gustavo Calderon, director de ventas de Belkin para LATAM.
Brindar los cuidados necesarios a nuestros teléfonos móviles nos ayuda a mantenerlos en buen estado. La tecnología y sus servicios en tienda están disponibles en tiendas seleccionadas de todo el país.
Comments