top of page

The Closer: Heineken quiere que te desconectes

La marca presentó un abrebotellas que, cada vez que se usa, es capaz de suspender otros equipos del usuario para que pueda relajarse del trabajo.

Con el objetivo de promover el balance de vida y trabajo, Heineken presentó su nuevo dispositivo The Closer. Se trata de un abrebotellas con conectividad inalámbrica que, al momento de ser empleado, envía una señal que pone en reposo las aplicaciones del equipo.


María Laura Menéndez, gerente de marca de la cervecera, comentó que “este dispositivo está pensado para ayudar a promover el balance de vida. Aquellas personas interesadas en poder adquirir uno deberán estar atentos a las redes sociales de la marca, ya que durante octubre y noviembre haremos sorteos”.



Asimismo, explicó que el equipo forma parte de la campaña de la marca que brinda consejos para mantener un balance positivo entre el trabajo y la vida personal. “Nos pareció una época vital en la que queremos hacer ese llamado de atención a este cambio de cultura, ya que tras la pandemia se han extendido las jornadas laborales y, con este dispositivo, el ser humano se puede volver más integral y puede tener una mejor calidad de vida”, indicó.


Cabe destacar que el dispositivo es íntegramente de uso por Bluetooth, por lo que los usuarios no deberán descargar ningún tipo de aplicación para utilizarlo. Asimismo,no es un producto que estará a la venta, sino que los consumidores de la marca podrán participar en rifas de la empresa para obtenerlo.



“En Heineken creemos en tener un mundo de mayor balance. Por ello, apoyándonos de pequeñas acciones positivas que impacten a la sociedad y marquen la diferencia en nuestra forma de vivir, lanzamos este dispositivo. Somos una marca con presencia en más de 190 países, que constantemente busca sorprender a los consumidores y poder contribuir a tener mejores y más momentos de calidad de vida. Queremos aportar valor de manera integral a la cotidianidad de sus consumidores”, finalizó Menéndez.



bottom of page