top of page

Huawei ofrece un asesor virtual para descargar apps fácilmente

Nuevo servicio de la marca cuenta con un equipo de expertos que brinda asistencia personalizada para resolver dudas y configurar el celular.

Huawei puso a disposición de todos sus usuarios un nuevo servicio llamado Asesor Virtual Huawei, donde todo un equipo de expertos de la marca puede ayudar a descargar apps y configurar el teléfono nuevo.


Tras la llegada de la tienda de aplicaciones AppGallery a los celulares Huawei, esta se ha convertido en una de las tres plataformas de descarga de apps más grandes del mundo. Desde entonces, millones de usuarios, en más de 170 países, tienen acceso a más de un millón de aplicaciones de variadas categorías como entretenimiento, estilo de vida, finanzas, compras, juegos y transporte.


Actualmente, hay cerca de 500 apps costarricenses, que van desde opciones bancarias como BAC, Banco Nacional y Promerica hasta servicios de comidas, como Taco Bell, Burger King y Pizza Hut, y muchas más.


Para descargar estas aplicaciones desde AppGallery, es muy fácil. Solo tiene que ir a la barra de búsqueda, escribir el nombre de la app, elegirla dentro de la lista de resultados, hacer clic en instalar y listo.



“Huawei ha sido una marca favorita de los costarricenses por muchos años. Y hay personas que quieren comprarse un celular Huawei nuevo, pero tienen dudas porque han escuchado rumores. A todos ellos, los invitamos a contactar a nuestro Asesor Virtual Huawei que los atenderá por WhatsApp para aclarar sus dudas, o a visitar nuestras tiendas, para que experimenten por ustedes mismos cómo se pueden tener las aplicaciones que necesitan, desde redes sociales hasta bancos, transporte y entretenimiento”, afirmó Rebeca Loría, gerente de Mercadeo Huawei Costa Rica.


Para contactar al nuevo Asesor Virtual Huawei, los interesados solo deben de escribir por WhatsApp a los números 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. El servicio está habilitado de lunes a sábado, de 9 a 18. De esta manera, los expertos de la marca le atenderán de forma personalizada, revisando cada caso y cada consulta para despejar las dudas generadas por rumores, facilitándole la descarga de apps y ayudándole a que su celular quede configurado como usted lo requiere, para que lo disfrute al máximo.


Además, la marca le recuerda que cuenta con tres tiendas de experiencia, ubicadas en Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza. Y dos quioscos que están en Paseo Metrópoli en Cartago y en Multicentro Desamparados.



bottom of page