top of page

Uber lanzó una función para facilitar que puedan recogerlo en el aeropuerto

La empresa ofrecerá instrucciones paso a paso dentro de la app para guiar a los viajeros a través de la estación y llevarlos hasta el punto de encuentro. Ya funciona en 30 terminales aéreas.

Uber presentó nuevas funciones de productos para ayudar a los usuarios a localizar su viaje en el aeropuerto. La empresa de transporte compartido ahora ofrecerá instrucciones paso a paso dentro de la app para guiar a los viajeros a través del aeropuerto y llevarlos hasta su punto de recogida.

Las nuevas instrucciones, que incluyen fotos que muestran la ruta del viaje, estarán disponibles inicialmente en más de 30 aeropuertos en todo el mundo, entre ellos John F. Kennedy, LaGuardia y Newark Liberty, en la ciudad de Nueva York; el Aeropuerto Internacional de San Francisco; el de Los Ángeles, el Hartsfield-Jackson de Atlanta, el de Toronto y el de Miami, entre otros.


"Ya sea en el aeropuerto de tu casa o en uno nuevo, navegar a través de una terminal ocupada puede ser abrumador. Es por eso que estamos agregando instrucciones paso a paso en la aplicación para guiarte desde la puerta de embarque hasta el área de recogida de Uber. Nuestra nueva función de orientación ofrece direcciones específicas en más de 30 aeropuertos en todo el mundo y nos expandiremos aún más en los próximos meses", dice el comunicado de la empresa.


Además, Uber anunció que pronto introduciría una nueva función para proporcionar a los usuarios una estimación del tiempo de caminata, lo que les permitiría planificar con precisión su llegada al lugar de reclamo de equipaje y programar la llegada de su viaje después de desembarcar. Además, la compañía está ampliando sus ofertas de Uber Reserve, que permite a los usuarios reservar un viaje con hasta 90 días de anticipación, para incluir la reserva de vuelos, hoteles y viajes de Uber para futuros viajes en una sola reserva.



bottom of page