top of page

Eleve su empresa a un nuevo nivel mediante alianzas comerciales

Un proveedor de confianza como Dell Technologies, le apoyará en obtener soluciones tecnológicas completas y seguras.

Cuando se habla de alianzas estratégicas en un contexto empresarial se refiere a la unión entre dos o más entidades con el fin de conseguir un beneficio personal a partir del apoyo mutuo.


Tener un partner es una herramienta que puede ayudar a las empresas a impulsar el crecimiento de sus negocios, ampliar su mercado, extender su portafolio de servicios y por ende, sus capacidades.


En este sentido, Dell Technologies posee el conocimiento y las herramientas para ayudar a las empresas e impulsar su transformación así como respaldar a sus clientes en los desafíos de seguridad del futuro digital.



De acuerdo con la empresa de tecnología, “el acceso a nuestros programas de educación y capacitación garantiza los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes”, afirma.


Además, el portal de socios otorga acceso a la herramienta de marketing digital y al centro de conocimiento, para que pueda aprovechar poderosas herramientas de marketing y ventas que lo ayudarán a lograr negocios.


Por otro lado, una vez realizada dicha alianza comercial, su empresa tendrá acceso a todos los beneficios asociados con el estado de socio autorizado y podrá registrar las ventas a través de su socio de distribución preferido.


Dell Technologies, a lo largo de los años, se ha comprometido como organización a transformar los negocios e impulsar el progreso humano a través de la tecnología. Si usted desea ingresar a sus programas de partner puede visitar y completar el formulario aquí.


bottom of page