top of page

LOL Fest en Costa Rica: Un cierre de año importante para Licencias Online

Durante 2022, la empresa sumó importantes marcas a su portafolio de trabajo, como F5 Networks y Kaspersky.

Recientemente, se llevó a cabo el LOL Fest, un evento de cierre de año de Licencias Online que se realiza en simultáneo en todos los países donde tiene presencia. En dicho encuentro, la empresa busca compartir con sus partners y crear oportunidades de conversación entre diversos expertos fuera del ámbito laboral.


Licencias Online es una compañía de venta de software con presencia en toda Latinoamérica. En esta ocasión, el evento se realizó en Costa Rica y contó con la participación de distintos representantes de las marcas de su portafolio.



“Cada uno de los representantes de las diversas marcas que manejamos asisten, así como partners de otros países que están dentro de la región, lo cual nos habla de la fidelización que tenemos con esos territorios y lo importante que representa para ellos esta ocasión y celebrar juntos después de un largo año de trabajo”, comentó Carolina Savelli, manager of Sales en Licencias Online.


Dentro de las alianzas más importantes que destacan en el año transcurrido, la experta menciona a F5 Networks y Kaspersky. Asimismo, menciona que empresas como Netskope y Appgate, que también se han sumado al portafolio, y sus marcas tradicionales, mantienen la fortaleza y crecimiento de la firma a nivel de seguridad, infraestructura y software management.


A continuación, compartimos una entrevista exclusiva con Savelli y uno de los invitados de honor del evento, Felipe De Cabo, General Director México, Colombia, Central America and Caribbean (NOLA) & Cloud Services de Licencias OnLine.


bottom of page